SUBVENCIONES EN MATERIA DE RECREACIONES HISTÓRICAS EN EL ÁMBITO TERRITORIAL DE LA COMARCA DEL JILOCA.

Publicación: 01/06/2023
Límite: 21/06/2023
Organismo: COMARCA DEL JILOCA

Es objeto de las presentes bases es regular la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva con destino a entidades sin ánimo de lucro del ámbito rural de la Comarca del Jiloca en materia de organización de eventos de recreación histórica durante el año 2023.

Podrán solicitar subvención las entidades sin ánimo de lucro de la Comarca del Jiloca.

Los beneficiarios ostentarán la condición de organizadores del evento y serán los responsables del cumplimiento de la legalidad, así como de la obtención de autorizaciones, permisos o licencias necesarias, disponer de seguros, realizar la supervisión de los actos y garantizar las medidas de seguridad o hacer frente a los pagos derivados por impuestos, tasas, derechos de autor o similares.

Se considerarán gastos subvencionables aquellos derivados de la programación, difusión y desarrollo de las actividades culturales organizadas en el seno de eventos de recreación histórica que se realicen en el ámbito de la comarca del Jiloca, respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada, se realicen entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2022 y que se destinen a:

  1. Contratación de espectáculos, talleres o actividades de carácter cultural, formativo o artístico.
  2. La prestación de servicios de sonorización, iluminación, regiduría, montaje de escenarios, decoración o alquiler de atrezo o vestuario.
  3. El gasto de difusión, publicidad, impresión de cartelería o similares.

Iniciar trámite.

¿Interesante? ¡Compártelo!

Ayudas y Subvenciones

Información desarrollo

No se han encontrado resultados.

Empresas del Jiloca