Deportes Jiloca

El Área de Deportes de la Comarca del Jiloca es un servicio de gestión directa, sin órgano especial, adscrito a la Comarca del Jiloca y que tiene su sede en Calamocha (sede comarcal) y en Monreal de Campo (Ayuntamiento de Monreal del Campo)
Es heredero de los antiguos Servicios de deportes de la Mancomunidad del Jiloca y de la Mancomunidad de Calamocha, existente desde el año 1993, órganos predecesores de la actual Comarca.

El Área de Deportes tiene como misión proporcionar a los ciudadanos de la comarca unos servicios deportivos necesarios con el objetivo de conseguir que la actividad físico-deportiva llegue a formar parte de sus hábitos personales y repercuta positivamente en su calidad de vida, todo ello con el compromiso de la mejora continua de la gestión del servicio. En base a esta filosofía, centra su trabajo en cuatro grandes líneas de actuación:

  1. Organización de programas y actividades físico deportivas dirigidas a diferentes sectores de población, con la intención de favorecer y asentar hábitos de práctica físico-deportiva.
  2. Apoyo técnico y económico tanto a Entidades Locales como Asociaciones Deportivas Comarcales, facilitando la tarea de promoción y formación deportiva, social y de imagen que desarrollan.
  3. Promover acontecimientos deportivos y actuaciones para dar a conocer tanto diferentes modalidades deportivas como la propia Comarca.
  4. Colaborar con otros entes para favorecer la práctica deportiva en la Comarca.

Todo ello con un marcado carácter comarcal, coordinado y en colaboración con los diferentes Municipios de la Comarca y sus propios programas deportivos locales.

Deportes Jiloca

Noticias Deportes

¿Interesante? ¡Compártelo!

Deportes

Noticias deportivas

Menú