Colonias y Campus Deportivo 2021

Tras el parón que tuvimos que realizar el año pasado por motivo de COVID-19, este año volvemos a retomar una de las actividades que mas nos gusta realizar: las colonias y el campus multideportivo. A continuación os vamos a dejar toda la información.

La comarca del Jiloca apuesta para estas vacaciones por un proyecto educativo motivado y sustentado en la naturaleza, como canal de enseñanza de diferentes disciplinas utilizando recursos nuevos dirigidos por nuestros profesionales.

Este año estamos condicionados por la pandemia, por lo que planteamos realizar  la actividad de manera diferente, en las localidades de Monreal del Campo y Calamocha se plantean dos quincenas de colonias y campus multideporte. Mientras que en el resto de localidades se ofrece la actividad de colonias en periodos semanales. Esta circunstancia tiene la finalidad de poder llegar a más localidades y evitar hacer agrupaciones de varios pueblos.

El programa de actividades va a ser igual de enriquecedor y se trabajarán varias disciplinas: conocimiento del medio, actividad física, danza, música y artes plásticas.

Hoja de Pre-inscripción de Campus Multideportivo: Calamocha y Monreal del Campo

Hoja de Pre-inscripción Colonias: Calamocha y Monreal del Campo

Pincha aquí para la hoja de pre-inscripción ON-LINE de Calamocha y Monreal del Campo

 

Hoja de Pre-inscripción Colonias: Pueblos

Pincha aquí para la hoja de pre-inscripción ON-LINE de los pueblos

¿Interesante? ¡Compártelo!

Deportes

Noticias deportivas

Menú