Conseguir Robux gratis en Roblox|Robux gratis para Roblox 100% real

¿Interesante? ¡Compártelo!

Servicios Jiloca

Acción social

Protección civil

Reciclaje

Cultura

Roblox es un sandbox virtual que cada día se está popularizando más en la comunidad gamer. Y es que gracias a sus múltiples universos, podrás explorar cientos de salas con diferentes temáticas y además gratis. En esta guía te explicamos cómo conseguir robux gratis en Roblox, que se trata de una moneda virtual para comprar objetos dentro del juego. Fácil y rápido, pero sobre todo seguro.Si eres nuevo en el sistema de Roblox, te contamos que este título está disponible para distintas plataformas (Xbox One, Android, iOS, y PC), así que para empezar a jugar, solo hará falta conexión a internet y listo.

Cómo conseguir Robux gratis fácil y rápido

Antes de comenzar, es importante aclarar que según declaraciones oficiales de Roblox Corporation, no existe un medio oficial para tener robux gratis del juego, a menos que sea con dinero realPor tanto, debes evitar entrar en portales que pidan información personal o datos a cambio de Robux gratis y mantenerte siempre alejado de los “hackers” y “trucos” que prometan ciertos beneficios.
Generalmente, se tratan de estafas o virus que solo buscan dañar tu equipo o robar información importante. A continuación, te mostramos las formas más seguras de hacerlo dentro del juego

Métodos con los que conseguir Robux

 

Ahora, vamos a pasar a hacerte una lista de los pocos métodos reales con los que puedes conseguir Robux. No es gratis, porque siempre vas a tener que hacer algo a cambio para poder obtenerlos, y algunos de estos métodos van a necesitar que tengas conocimientos para crear mundos u objetos.

Compra Robux mediante suscripción: Hay dos maneras de comprar Robux, con un pago único o con una suscripción en la que vas a pagar ese mismo dinero cada mes para comprarlos. Si optas por la suscripción vas a recibir más Robux por el mismo dinero.
Sistema de referidos: En teoría, Roblox tiene un sistema de referidos con el que puedes conseguir Robux a cambio de compartir juegos y elemento de catálogo o biblioteca pulsando en un botón de compartir que puedes encontrar en algunos de ellos. Sin embargo, parece que es algo que ya no se utiliza.
Crea tu propio juego de Roblox: Si tienes paciencia y ganas de aprender, Roblox tiene un estudio de creación con el que puedes crear tus propios juegos, y si quieres, puedes cobrar Robux para poder utilizarlos.
Pases de habilidades en tus juegos: Cobrar una entrada por jugar a tu juego no siempre es una buena idea. Como creador, también tendrás la alternativa de poner a la venta habilidades especiales dentro del juego, como multiplicadores de puntos, habilidades o personajes extra.
Crea tu propia ropa dentro de Roblox: Si estás pagando la membresía de Roblox Premium, entonces podrás diseñar tu propia ropa y venderla en la tienda de Roblox. Al venderla, el 70% de los Robux que gasten los compradores irá para ti.
Códigos promocionales: Hay veces en las que se ofrecen códigos promocionales para conseguir contenido en Roblox. Estos códigos te dan contenido de juegos concretos, pero no te van a dar Robux gratis.

Crea tu propia sala de juego

El método más rápido y efectivo para ganar Robux de una forma gratuita, es creando tu propio juego dentro de la plataforma. Para ello, es necesario suscribirte a Roblox Premium y activar alguno de los planes especiales.

Coloca ropa y accesorios en venta

Otro de los beneficios de contar con una cuenta Premium, es la posibilidad de crear tu propia ropa o diseñar objetos y prendas únicas para luego ponerlas en venta en la tienda oficial del sistema.

 

Menú